Plantas para la huerta en Guipuzkoa

¿Qué es lo que se cultiva en un huerto? ¿Buscas las mejores plantas para la huerta en Guipúzkoa? ¿Qué es lo que tengo que saber? o ¿Qué es lo que tengo que comprar? suelen ser las dudas más comunes a la hora de ponerse manos a la obra con el proyecto de construir una huerta. Para empezar, una huerta suele ser un proceso que exige atención y mantenimiento diario, pero a su vez es uno de los procesos más revitalizantes que puedes elaborar. El estar en contacto con las plantas, cuidar de ellas para que finalmente den su fruto y puedas disfrutarlo saboreando cada fruta o cada vegetal. 

Todo lo relacionado para tu huerto

Aquí en Landarbide, una empresa situada en Guipúzcoa, nos dedicamos a aconsejarte y a ofrecerte todo lo que necesitas para que lleves a cabo este proyecto. Disponemos de una larga experiencia en el sector pudiéndote aconsejar en cualquier duda y cuestión y como no, ofertándote gran variedad de plantas hortícolas tales como las escarolas y la lechuga para las ensaladas, coliflores y berzas, acelgas y espinacas o cebollas entre otros muchos. 

Aquí te aconsejaremos sobre la tierra que utilizar, cual es el mejor suelo, te daremos consejos tanto si quieres cultivar en huerto como en víveros, y qué planta plantar dependiendo de la temporada. También te ofrecemos las herramientas necesarias para el cultivo, como palas, rastrillos, mangueras... y los mejores abonos, ya sean vigorizantes, estimulantes, productos para favorecer el enraizamiento, productos para mejorar el riego, bioestimulantes... Los cuales muchos de ellos son ecológicos. Visita nuestra tienda y descubre nuestro amplio catálogo de plantas para la huerta.

Plantas para la huerta en Gipuzkoa

No lo dudes. 
Déjate aconsejar por nosotros. 

Para más información


Consulte nuestro catálogo Contacte con nosotros