,

Buscar producto

Fitosanitarios Gipuzkoa

Encuentra lo que necesitas en Landarbide. Tu agrotienda en Gipuzkoa

Si hablamos de productos fitosanitarios en Gipuzkoa, nos referimos a todos aquellos productos cuya función es la prevención y el tratamiento de las diferentes enfermedades que puedan sufrir las plantas. Son productos destinados a repeler y combatir plagas que pueden aparecer durante la elaboración, el almacenamiento, el transporte o la distribución de productos agrícolas y piensos.

Existen diferentes productos fitosanitarios, ya que existen diferentes variedades, dependiendo de la razón por la que necesitemos este producto. Así por ejemplo, para acabar con una plaga general, lo haríamos con plaguicidas, pero si queremos acabar con insectos, utilizaremos un insecticida más específico.

Son la solución ideal para mejorar el rendimiento de un terreno así como de incrementar la producción agrícola de manera extraordinaria.

Te asesoramos de manera personalizada y resolvemos tus dudas.


Acércate a nuestra agrotienda, ubicada en c/ Xuai Gaiña, Aia (Gipuzkoa) y descubre todo lo que tenemos para ti. Pregúntanos todo lo que quieras sabe acerca de nuestra selección de artículos de ferretería en Gipuzkoa. Tienes a tu disposición nuestro número de teléfono 659676568, donde atenderemos tus consultas al instante. Si lo prefieres, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico con tus datos. Daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible.

No lo dudes. 
Déjate aconsejar por nosotros. 
Para más información
Visita nuestro catálogo Contacta con nosotros

Datos de la empresa

943134881

659676568

landarbide@telefonica.net

20809

Calle Xuai Gaiña, Núm. 38

Escríbenos y atenderemos tu solicitud


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad LANDARBIDE PENTSUAK SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

,