Landarbide | Agrotienda en Gipuzkoa

La mejor empresa para la alimentación de tus animales y el mantenimiento de tu jardín

¡Bienvenido!

Si has aterrizado en esta página porque necesitas cualquier producto relacionado con los animales o la agricultura, éste es tu sitio. Landarbide es una empresa situada en en Gipuzkoa, concretamente en Aia, en el alto de Orio, dedicada a todo lo relacionado con el sector primario y secundario. Aquí vendemos una gran variedad de productos destinados a la alimentación de animales, a su transporte, al mantenimiento de los cultivos y al cuidado de tus jardines.

Contamos con una experiencia de casi 40 años dentro del sector, lo cual nos ha convertido en auténticos expertos de cada producto, su funcionamiento y cual de todos te será el más útil, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Nuestro objetivo es dar el mejor cuidado a vuestras animales y plantas, por ello cuidamos con minuciosidad los piensos que vendemos para que no pierdan ninguna de sus propiedades, utilizando sistemas de fabricación de aplastado, los cuales mejoran la digestabilidad resultando así unos piensos esponjosos y apetecibles para los animales.

Aquí también nos preocupamos de tu huerta y de tu jardín, te ofrecemos todo tipo de plantas florales, hortícolas y frutales, junto con los mejores productos para acabar con esas molestas plaga de insectos que tanto nos incomodan.

Para todo tipo de materiales de jardinería o piensos en Gipuzkoa estaremos a tu servicio. Esperamos poder proporcionarte asesoramiento y soluciones a tus necesidades.

Vacas en el campo

HAZ TU PEDIDO

No lo dudes, puedes llamanos al 659 676 568 o si lo prefieres visitar nuestras instalaciones. 

Somos especialistas dentro del terreno y te podemos ofrecer cualquier solución que necesites.

TE ESPERAMOS